FANDOM

Farsanteses una telenovela argentina emitida en el Prime Time de canal Trece. La misma salió al aire por primera vez el miércoles 26 de junio de 2013. Es producida por Pol-ka Producciones.

Sinopsis Editar

La trama de Farsantes se desarrolla en una firma o bufete de abogados penalistas situada en el conurbano bonaerense, la cual brinda servicios jurídicos con un plantel de letrados o abogados, los que son los protagonistas de esta tele-novela. Por un lado, aparecen los relatos de los casos judiciales que este grupo de abogados debe resolver y, por el otro, las dificultades personales de cada uno y sus historias de amor. Guillermo Graziani (Julio Chávez), luego de un periodo en que fue inhabilitado para ejercer como abogado, retorna a la profesión reconstruyendo su estudio jurídico. Fruto de una relación ocasional, nació Fabián (Chino Darín). Si bien lleva más de 20 años de casado con Ana (Ingrid Pelicori), por ella sólo siente cariño, pues en realidad utiliza al matrimonio como una cortina para camuflar su homosexualidad, la cual canaliza mediante furtivas relaciones ocasionales. Guillermo contrata a Pedro (Benjamín Vicuña) un colega por el cual sentirá una inmediata atracción. Pedro está en pareja con Camila (Julieta Cardinali). Otro de los integrantes de la empresa es Alberto Marini (Facundo Arana), al que Guillermo logró sacar gratuitamente de la cárcel, y desde entonces pasó a ser su hombre de confianza. Alberto vivió una juventud violenta; convive con Paola (Pilar Gamboa). Completan el plantel profesional Marcos (Alfredo Casero) y Gabriela (Griselda Siciliani).

Elenco Editar

Protagonistas Editar

Co-Protagonistas Editar

Participaciones Especiales Editar

  • Diego Velazquez como Jose Luis.
  • Verónica Vieyra como Carla.
  • Guillermo Pfening como Franco.
  • María Lujan Lamas como Solange Labrapoulos.
  • Nicolás Repetto como Juan.
  • Héctor Calori como Orestes Moravia.(†)
  • Valeria Lorca como Silvina.
  • Carlos Moreno como Osvaldo Soria.
  • Mariano Argento como Comisario Gómez.
  • Lautaro Delgado como Marcial.
  • Nicolás Goldschmidt como Alambre.
  • Diego Alonso Gómez como Amigo de barrio de Alberto.
  • Lautaro Perotti como Maximiliano.
  • Carla Quevedo como Valeria.
  • Mario Moscoso como Pablo.
  • Pablo Cedrón como Santiago Malvarez.
  • Roly Serrano como Muñoz.
  • Adriana Brodsky como Mónica Pérez.
  • Juan Ignacio Machado como Fabio.
  • Fabio Alberti como Ruben.
  • Nazareno Casero como Maxi.
  • Mónica Gonzaga como Ersilia Pedriera.
  • Norma Pons como Esther.
  • María Fernanda Callejón como Magdalena.